| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kuxikigranuja Raikage

País:  Sexo:  Registrado: 31 marzo 2008 Mensajes: 347 Ubicación: Hueco Mundo
|
Publicado: Jue, 03 Jul 2008 9:58 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 6 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
y esa vieja no te dijo nada despues d lo k le dijiste?¿ jaja kreo kt pasastes xero io no sabia lo aknsado y agobiado k estabas xero...jajaja te passtes,en una parte,te entiendo ay momentos en el k no nos gusta nada y menos k 1 vieja te replike k ers joven y ella anciana _________________

|
|
|
 |
niniamangafaren Raikage

País:  Sexo:  Registrado: 30 marzo 2008 Mensajes: 408 Ubicación: O Bierzo
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 2:17 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
no...mira... io cedo mi asiento, pero principalmente si t lo vienen a pedir que sea con educacion...no como dandote una orden, o tu vas dandole ordenes a la gente por ahi "quitate de ahi que estoy cansada" "voi a pasar por delante de ti en la cola que tengo prisa"... no m suena... racional _________________
 |
|
|
 |
aburame Anbu

" alt="" border="0" class="avatar" />
 País:  Sexo:  Registrado: 23 abril 2007 Mensajes: 274 Ubicación: girona
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 2:38 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 2 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
yo no recuerdo malas experiencias con '''yayos'',pero si odio ciertas costumbres ke tienen.
por ejemplo,vas andando por la calle,tienes un viejo delante,i ve ke te vas acercando(normal,vas andando por la misma acera)i ves ke se detiene antes de ke estes cerca,se gira.te mira.espera a ke le adelantes,te sigue con la mirada,espera a ke te alejes,i luego camina,eso me sucede cada dia,piensan ke les voi a robar o ke??eso me pone de una mala leche....
luego pasa como con mapashe,en el puto medio de la acera,hablando,un monton de yayas,i no se apartan,cojones,iros a hablar al parke,si no tiene na mejor ke hacer |
|
|
 |
niniamangafaren Raikage

|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
es cierto...nunka m habia fijado pero es una costumbre d emutxos! _________________
 |
|
|
 |
Kronos_oli Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 27 octubre 2007 Mensajes: 306 Ubicación: Va digo la de verdad, Madrid
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:40 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 46 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
personalmente creo k no me pase lo mas minimo con la anciana llevaba esperando el triple k ella y ademas la vi venir por k antes de decr nada te empiezan a mirar fijamente para k te des por aludido
a mi k no me token la moral y menos aun en ciertos momentos y ciertas situaciones por k la cara k te ponen cuando se lo niegas... acto seguido o te ponen o parir o se tiran el resto del trayecto mirandote fijamente como si te estuvieran perdonando la vida _________________

Adm KNF y Mod de ATS |
|
|
 |
SorA Genin

País:  Sexo:  Registrado: 20 junio 2008 Mensajes: 42 Ubicación: Seireitei
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:56 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
Eso si que no lo aguanto, cuando van por ahi creyendose que tu les tienes que dejar pasar, dejarles sentarse, etc...A veces vale, pero otras no.Estoy dea cuerdo contigo Kronos _________________ Si intentas esquivar un ataque, no dejes que acierte.
Si intentas proteger a alguien, no dejes que muera.
Si atacas...no falles.
 |
|
|
 |
asesino87 Genin

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2008 Mensajes: 36
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 4:53 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 2 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
cuando se le da respeto a un anciano, ellos no te dan respeto a voz, por ejemplo.
Una vez estaba en el supermercado y un viejo viene y me pisa, (pero re duro) y me dice "correte pendejo", yo le conteste disculpe para no ser malo, pero estos viejos de mierda ya no se les puede hablar sin faltarles el respeto, se creen más porque ya no se pueden mover bien, prque todo les sale menos y porque si los tratamos mal esta mal.
Mi abuelo (que en paz descance), me decia que nunca le devia faltar el respeto a mis mayores, si ellos no me faltaban el respeto a mi _________________
 |
|
|
 |
sefirot311 Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 05 mayo 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: asturias
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 7:01 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 93 Puntos Negativos: 9 Voto: Positivo / Negativo
|
| aburame escribió: | yo no recuerdo malas experiencias con '''yayos'',pero si odio ciertas costumbres ke tienen.
por ejemplo,vas andando por la calle,tienes un viejo delante,i ve ke te vas acercando(normal,vas andando por la misma acera)i ves ke se detiene antes de ke estes cerca,se gira.te mira.espera a ke le adelantes,te sigue con la mirada,espera a ke te alejes,i luego camina,eso me sucede cada dia,piensan ke les voi a robar o ke??eso me pone de una mala leche....
luego pasa como con mapashe,en el puto medio de la acera,hablando,un monton de yayas,i no se apartan,cojones,iros a hablar al parke,si no tiene na mejor ke hacer |
Joder eso es verdad XDDD, no me acordaba. Tenia una coña con un amigo, cada vez que hacian eso, nos quedabamos paraos, a ver quien aguataba mas. Pero como esa ay muchas, como la mania que tienen de quedarse a mirar las obras, que yo pensaba que era una leyenda urbana, pero nanai de la china, en cada obra tienes a 5 ancianos observando con atencion, ¿por que? -.-. y en los billares, en sitios que suelen frecuentar gente joven, en los bancos tienes sentado a un ejercito de ancianos. A mi al principio me chocaba, hasta que me contaron que era para ver a las tias cuando se agachaban... -.- _________________

|
|
|
 |
niniamangafaren Raikage

|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
si...la verdad que las tias cn ciertos enjendros mutxo tenemos q awantar
aun ace poko que habia quedao cn una colega en el parke (la tipika que llega tarde siempre) i komo sabia q m iba a aburrir sake un libro d la motxila i m puse a leer
un enjendro de unos 50 i piko o 60 me miro i reketemiro durante un buen rato hasta que se acerco "q ace una chika como tu leyendo sola en un parke" la verdad q me acojone, pero le conteste todo lo borde q pude "a usted eso que le importa?" ...estubo rondando por alli deskaradamente, aunke sabes q no t van a acer nada a plena luz del dia en el parke, m parece una verguenza que vallan molestando por ai a la gente porke parece q no tienen otra cosa con la que entretenerse _________________
 |
|
|
 |
josesito09 Anbu

País:  Sexo:  Registrado: 03 mayo 2008 Mensajes: 209
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 7:32 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 3 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
viejos verdes hay en todos lados son esos robacunas de mas de 50 años que salen con chicas de menos de 30 masomeno pra colmo dan la re mal imprecion y no les importa o algunos que son muy adinerados y o no se dan cuenta que la piba esta con ellos por plata o no le importa (pobres ellos) se quedaron en el tiempo y nunca van a poder ser completamente felises porque no se aceptan a ellos mismos y quieren engañarce saliendo con gente joven
... asesino no savia que pasaras tanto tiempo con el abuelo  _________________

|
|
|
 |
aburame Anbu

" alt="" border="0" class="avatar" />
 País:  Sexo:  Registrado: 23 abril 2007 Mensajes: 274 Ubicación: girona
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 11:00 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 2 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
| lo de los yayos en la obra es buena,jajajajaja,ke miran?tramaran algo?yo tengo mI teoria de ke los pone la misma obra,para intimidar a los paletas i ke no dejen de moveRse xD |
|
|
 |
sefirot311 Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 05 mayo 2007 Mensajes: 1708 Ubicación: asturias
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 11:33 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 93 Puntos Negativos: 9 Voto: Positivo / Negativo
|
| aburame escribió: | | lo de los yayos en la obra es buena,jajajajaja,ke miran?tramaran algo?yo tengo mI teoria de ke los pone la misma obra,para intimidar a los paletas i ke no dejen de moveRse xD |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta si que es buena XDDDDDDDDDDDDDDDD. la verdad es que acojonan eh, ¿por que aran esas cosas? ¿lo aran por propia voluntad o seran parte de un plan del gobierno? y de ser asi...¿que plan, amigos de la nave del misterio? Dios mio... Vamos a morir todos, la que esta liando zapatero... -.- _________________

|
|
|
 |
kame Chuunin

País:  Sexo:  Registrado: 04 julio 2007 Mensajes: 88 Ubicación: Irún
|
Publicado: Sab, 05 Jul 2008 1:35 am Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 0 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
|
ami lo ke mas rabia me da.. ke esto lo suelen hacer las viejas sobretodo..
cuando xueve.. pes xo procuro ir x debajo de los balcones, xk no soy de xebar paraguas. pues no hay dia.. ke no seme cruze alguna vieja ke van con su paraguas..
tapandose.. y encima van por debajo de los valcones.. y no se apartan cuando pasas tu sin paraguas, para ir exas x el lado ke xueve.
una vez me paso ke una vieja no se aparto.. y me dice pibe k nu te pensas correr hacia un lado? alok xo le conteste.. vaxase a la mierda señora y me fui x debajo del balcon xd no os a pasado nunca ?¿? _________________

|
|
|
 |
niniamangafaren Raikage

|
Publicado: Sab, 05 Jul 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
jajaja es verdad...m hacen mutxa gracia cn su paraguas debajo de los balcones...
i lo de las obras...io creo que en realidad se aburren e intimidan por hobby
como lo de juntarse todos en verano cn su silla de playa al sol _________________
 |
|
|
 |
asfaloth Jounin

.gif)
 País:  Sexo:  Registrado: 01 octubre 2007 Mensajes: 197
|
Publicado: Sab, 05 Jul 2008 4:13 pm Asunto: |
|
Karma: Puntos Positivos: 1 Puntos Negativos: 1 Voto: Positivo / Negativo
|
yo realmente no suelo tener problemas kon los abuelos, y kuando alguno se me intenta kolar en el super, o se pasa de listo en el transporte publiko me suele bastar kon mirarlos y se kayan (por algo soy el xungo del grupo), aunk una vez mientras trabajaba haciendo las practicas, lo k viene a ser trabajo basura sin sueldo estavamos un compañero y yo tirando la basura de la empresa y se nos fueron volando un apr de rellenos de gomaespuma, y el abuelo k se paseaba por ahi sin nada mejor k hacer va y nos suelta "si esk no servis ni para tirar la basura", a mi k un tio k no tiene otra kosa k hacer k raskarse los huevos me insulte y ponga en duda mi kapacidad me revienta asi k ni korto ni perezoso le dije k no me molestase k tenia kosas mejores k hacer k escuxar a alguien k no tiene nada mejor k hacer k mirar komo tiro la basura, y a pesar de eso todavia me repliko, los k hacen eso y kosas por el estilo no se merecen ningun respeto _________________

|
|
|
 |
|
|
|